Tu picoteo en Daily




Si vas a celebrar tu fiesta en Daily y también quieres llevar algo de picar, recuerda que puedes hacerlo, pero debes también conocer unas pequeñas normas básicas que te mostramos a continuación.


Recuerda también que para poder llevar picoteo a tu fiesta, debes habernos informado antes, esto lo haces cuando creas tu reserva añadiendo la opción "picoteo" la cual no tiene coste. No todos los grupos pueden llevar picoteo, por falta de espacio, por eso es importante que no olvides añadirla.

Horario para tu picoteo:

  • uedes iniciar tu picoteo desde las 21:00, la hora de apertura del local,  es recomendable que si traes picoteo llegues antes de las 22:00, para que te de tiempo a disfrutar del mismo.
  • Tu picoteo debe finalizar: a las 12 de la noche

Cosas que SI puedes llevar a tu picoteo:

  • Puedes llevar cosas frías, como sandwiches, canapés, empanadas, frutos secos y similares.
  • Puedes llevar tarta y pasteles

Cosas que NO puedes llevar a tu picoteo:

  • Comidas calientes o que deban ser calentadas
  • Comidas con salsas.
  • Fast-food, tipo: pizzas, hamburguesas, etc.
  • Ningún tipo de bebida.

El menaje para tu picoteo:

  • Todo el menaje para tu picoteo debes llevarlo tú, ya que nosotros no disponemos de él.
  • No puedes traer ningún tipo de mobiliario salvo fiestas privadas y previo aviso.

Preguntas y respuestas sobre tu picoteo en DAILY

Sí, puedes llevarlo, pero es importante que conozcas unas pequeñas normas para que todo salga bien. Lee la sección "Tu picoteo en Daily".
Sí, debes organizarlo dentro del siguiente horario: Hora de comienzo: desde la apertura 21:00 (no más tarde de las 22:00 h) Hora de finalización: las 00:00 h. Te recomendamos que lo empieces lo antes posible para aprovechar mejor este horario.
Ninguno. Todo el menaje que necesites debes traerlo tu. Te recomendamos que emplees menaje desechable para mayor comodidad. Excepción: si el picoteo de lo proporcinamos nosotros, también nos encargamos del menaje necesario, en su caso.
Ninguna. Todas las bebidas deben ser aportadas por Daily. Si tu picoteo requiere de alguna bebida especial que no tengamos habitualmente entre nuestros productos, pídenos un presupuesto.
Por lo general no, puesto que no contamos con mucho espacio libre para almacenar productos externos. Por otro lado, las normas sanitarias son muy estrictas en lo que se refiere al envasado y almacenamiento de comida en establecimientos públicos. Lo más probable es que no pudiéramos cumplir con esas normas y por lo tanto no podríamos recibir tus productos.
No, no tenemos. Tu picoteo ha de ser siempre frío o venir ya pre-calentado.