Tu tarjeta Preference Club

Ventajas de tu tarjeta Preference Club

Con tu tarjeta siempre tendrás el mejor precio en todas tus consumiciones. Y por supuesto también en las consumiciones de quienes te acompañen.
Con frecuencia lanzamos promociones muy especiales, exclusivas para nuestros socios/as. No te olvides tu tarjeta en casa.
Puedes disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Preference Club en dos versiones: Tarjeta Física (magnética) o Tarjeta Digital (para móviles Android o IOS). Ambas tarjetas son compatibles y se puede utilizar una u otra indiferentemente. Los puntos siempre se acumulan en tu misma cuenta utilizando cualquiera de las dos versiones.
Además del descuento, conseguirás una bonificación adicional en forma de puntos, que podrás canjear por consumiciones GRATIS cuando quieras.
Si vas a organizar una fiesta en nuestros locales, podemos hacer duplicadados de tu tarjeta para todos tus invitados/as. Así todos tendrán su descuento y tu acumularás muchos más puntos.
Tu tarjeta Preference Club la puedes utilizar en otros locales asociados: bares de copas, discotecas, restaurantes, cervecerías y bares de tapas. Consulta los locales asociados en la web www.preferenceclub.com.

Consigue tu tarjeta en 3 sencillos pasos

1. Registro online
Entra en la web de Preference club y regístrate completando el formulario.
REGISTRARME
2. Anota tu localizador
Anota el código localizador que has obtenido al registrarte.
3. Entrega el localizador en el local
Entrega el localizador en cualquiera de nuestros locales. Te entregaremos tu nueva tarjeta en el acto y disfruta de todas sus ventajas.

Consigue también tu Tarjeta Digital

Tarjeta Preference Club Android

Versión para ANDROID

Si tu móvil es Android, puedes descargar tu tarjeta Digital Preference Club desde la página de Google Play Store.

Descargar APP ANDROID
Tarjeta Preference Club IOS

Versión para IOS

Si tu móvil es IOS (Iphone), puedes descargar tu tarjeta Digital Preference Club desde la página de Apple Itunes.

Descargar APP IOS