Quiero llevar un vídeo a mi fiesta en Daily

Celebra tu cumpleaños en Daily.

¿Has reservado para una fiesta en Daily y quieres proyectar un vídeo?

Bien, vamos a ayudarte en esta tarea, pero necesitamos que poner un poco de orden. Por eso es MUY importante que sigas nuestras normas y consejos. Es la mejor forma que tenemos de ayudarte, para que tu proyección sea un éxito.

Normas para tu vídeo

Cada vez son más los grupos que nos solicitan la posiblidad de llevar un vídeo para que se lo proyectemos el día de su fiesta, y estamos encantados de hacerlo... Sin embargo es importante que entiendas que no podemos ofreceros una proyección privada de vuestro vídeo. Lo habitual es que haya otros clientes en el local, por eso es imprescindible seguir estas pequeñas normas:

DURACIÓN: La duración máxima del vídeo debe ser de 6 minutos.

MÚSICA Y DIÁLOGOS El vídeo debe tener música de fondo y no contener diálogos hablados.

En cuanto a los diálogos, te aconsejamos que añadas subtítulos, como en cine mudo. Además será muy divertido.

Si la banda sonora de tu vídeo no encaja con el ambiente del local, nos reservamos el derecho de sustituir el sonido del vídeo por otra música de fondo.

SOPORTE: Debes llevar el vídeo en soporte de lectura-escritura (pendrive o disco duro externo). Por favor, comprueba que el soporte no tenga virus.

PESO: El vídeo debe pesar como máximo 500 MB, de lo contrario puede ser inviable su reproducción. Te recomendamos comprimir el archivo del vídeo con el sistema de compresión DIVX u otro similar.

PRUEBA OBLIGATORIA: El vídeo terminado debe probarse al menos una semana antes del día de proyección. Debes llevar el vídeo completamente terminado. Es la única forma que tenemos de saber que tu vídeo funciona con nuestro sistema de proyección y de que cumple nuestras normas.

Si tu vídeo no cumple con estas normas, es muy probable que no pueda ser proyectado.

Consejos útiles

1.- No hagas un vídeo muy largo, para que no llegue a ser aburrido. Tus invitados te prestarán 5 minutos de atención, pero a partir de ese tiempo sabemos por experiencia que tus invitados perderán el interés por el vídeo.

Lo bueno si breve... dos veces bueno.

No es fácil hacer un buen vídeo que dure menos de 6 minutos, pero si lo consigues tus posibilidades de éxito se multiplican. El vídeo a proyectar no debe superar este tiempo.

2.- Pon música de fondo en tu vídeo, y no añadas diálogos hablados. Si quieres algún diálogo te recomendamos que pongas subtítulos.

3.- Un buen montaje hace que el vídeo tenga más interés. Si no sabes cómo hacerlo, pide ayuda a algún experto.

4.- Importante: prepara el vídeo con tiempo suficiente para que tengamos tiempo para probarlo al menos una semana antes. Si no probamos tu vídeo, te arriesgas a que no lo podamos proyectar.

Los formatos que podemos proyectar

Como regla general podemos proyectar cualquier vídeo que se ejecute en Windows Media Player. Es importante que el vídeo esté compactado, por ejemplo con DIVX u otra herramienta similar.

Otro dato importante es que nuestro sistema NO puede proyectar fotos o diapositivas sueltas, pero existen muchos programas con los que puedes crear un vídeo a partir de un conjunto de fotos, teniendo en cuenta los formatos que te hemos indicado antes.

Si tienes alguna duda sobre lo que te contamos aquí, no dudes en contactarnos para resolverla.

Nota final

Vamos a poner todo de nuestra parte para que tu vídeo se pueda proyectar y sea todo un éxito. Sin embargo, por razones de organización, nos reservamos el derecho a proyectar tu vídeo.